Des lettres


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Por Que? No lo se, Solo se que asi es


No se si son poemas o pensamientos, tal ves mi cerebro se atrofia al pensar junto con el corazón, los tomo como escritos de mi puño digitalizados uno tras otros, las paginas traseras ... boletas .. Hasta mi propia mano son testigo de cada palabra, cada letra, cada una de las rimas y faltas de ortografía... a veces no lo puedo entender no puedo comprender, me pregunto de donde salen estas palabras estas avaces estúpidas palabras, oraciones y pequeñas frases que se complementan una a una intentando formar algo. 

Tal ves son reflejo de mi avaces mal acompañada tristeza solitaria o mi felicidad por cosas insignificantes; en fin quiero compartir esto, ya lo e echo de una u otra manera, pero así me parece mas.... “lindo”, para mi son solo tonteras o "weas que escribo a veces”.


2 comentarios:

lalax182 dijo...

Son auto-retratos

Anónimo dijo...

Recuerdo la foto de lituana...me encanto por la naturalidad de la gente con el agua, recuerdo la fol del sur...la foto perfecta, que intente imitar con la vaca..recuerdas ?
Que estes bien alexi...cuidate te quiero.