Des lettres


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Carta que tal vez no ves

Puede ser que no estés
Puede ser, tal vez no me ves
Mi corazón tiene sed, tal vez tus manos tienen agua?

Olvidar tranquilo para no despertar

Soñar con el espacio para buscarte a travez de el
Sabiendo que andas por ahí
Mira tu nariz, mira tu reojo, 
Me veras a mi, siempre miro desde ahí.

sabes que son para ti
Trato de olvidar al mismo tiempo pensar y soñar

Este desorden agita mis pupilas y costillas

explosión de sensaciones
dejan sin mí, tal vez no sabes
Que yo lo hago para ti
sospechas como muero Por ti,
las sensaciones tienen nombre, cabello y tu mirada

Puede que no estés y el silencio me ve
Tal ves no me ves.

Puede ser tal ves, esos ojos que no ven
mira tu otro reojo.
Me veras a mi, siempre miro ahí.

2 comentarios:

othervoices dijo...

Mencion honrosa al menos pa la editora de la foto pue un 1313 que sea po si :D?

lalax182 dijo...

Es que weon
decidete po