Des lettres


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Querido


Tan estrechas las estrellas

Creen ser miles entre millones
El caballo loco las mira con cordura
Solo quiero mirarlas acompañado
De mi ángel cansado.

Oh tierra seca tan fértil,
Secas mis manos al tocarme
Y mi mente como maquina 
De escribir habla de ti
Como una santa de mal humor.

Me siento libre para mirar
Con sutileza tu mirada
Y caminar entre pasillos
Oscuros sin miedo a tropezar
Contar estrellas sin
Consecuencias y
Volverme loco de tanta cordura viva.

Tratar de cabalgar a ese loco
A ti mi querido amigo
Que te mueres...
Déjame caminar para inspirarme
Con tu sufrimiento

también déjame hablar de ti
Para que te des cuenta que 
Eres feliz

Quéjate del rencor con ganas 
Como un roedor acecinado
Y mírame a los ojos
Para saber que tan estrechos Son, 
Pensar que ahí miles
Cuando ahí millones

Querido, querido,
querido y odiado  yo..


2 comentarios:

othervoices dijo...

Non me pongo pesada cuando como chocolate por si se entendio eso >w<

Gracias por putearme hermanito, gracias por querer a mi novio y a mi.

Comencé a leer un libro hoy cortito pero bonito ya voy casi en la mitad, está muy entretenido se llama "De los niños nada se sabe" de Simona Vinci.

Pondré un parrafo pa que caches como escribe esta autora , ahi va...

"Había también alteración, como cuando estás en tu habitación, solo, después de que alguien haya venido a buscarte y, en tu ausencia, ha tocado tus cosas, desordenado los libros, escuchado tus discos, se ha sentado en tu cama y mirado por tu ventana. En la habitación queda el olor de otros cuerpos, la atmósfera pesada de respiraciones mezcladas, las huellas de otras manos. Los cuerpos no son como las habitaciones, jamás conservan las huellas evidentes del paso de alguien, pero ocurre lo mismo, aunque sin morados ni heridas, el olor queda pegado, mezclado del sudor, y las señales de los besos, el sexo que se hincha. Y aunque no presente muestras visibles queda la alteración. Dentro."



jaja me gusta bastante como escribe es como muy gráfica, me imagino todo y con detalle, me gusta el detalle...

ya chao

othervoices dijo...

a olvidé comentar tu poema



"también déjame hablar de ti
Para que te des cuenta que
Eres feliz"

creo que necesito un poco de eso...

que lindo como se te ocurre escribir de esa manera