Des lettres


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

desvelo


el color amarillo de
tus pétalos despierta mis
sueños cuando me desvelo
y la sangre tibia de mi huesos
se vuelve cemento.
Y en el umbral perdido de una
nueva noche sin paradero ni
conciencia invaden mis venas.
el destello atenúe de tus dedos
descabellados;
guarda el silencio en tu caja de
pandora para luego matar las palabras.
ojos de una sola estrella que muere
eterna en los años luz
y recoge el cemento que esculpió
tu corazón, seca la pintura
y dale un brillo color sol.
caeré desvelado entre mi destello
de anochecer y caeré perdido
desde mi cien hasta mis pies.
Es una mirada sin sentido de una noche
de frio, de unas sabanas de calor
de un corazón tibio y tranquilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leo tu blogger desde hace mucho... y te puedo decir con sinceridad que me encanta. Soy una admiradora de tus palabras, siempre que tengo un tiempo me acerco a este rincónsito a ver si tienes algo, algo que me asombre, que me deslumbre que me haga volver hasta aquí y seguir impresionandome con cada una de estas letras que parece que cantaran para mi...

Alexis Marchant dijo...

wow, la verdad estoy impresionado con tu comentario... lo acabo de ver.
muchas gracias :)

Anónimo dijo...

de nada ... esperando a leer más